portadanoticias

EL EXTREMADURA UD, LÍDERES

ext ucam

El Extremadura UD es líder del grupo cuarto de Segunda División B.

Los azulgranas han conseguido ser líderes tras ganar 0-2 al UCAM Murcia gracias a goles de Jairo, en el primer tiempo, y de Carlos Valverde, a falta de pocos minutos para el final del partido. Los de Manolo Ruiz tienen 26 puntos, igualados con el Cartagena, y buscan conseguir otra victoria en el próximo encuentro en el Francisco de la Hera el próximo domingo 19 de noviembre a las 17:30 horas. Es por ello, que el club ha lanzado una campaña para que los abonados puedan sacar hasta dos entradas a mitad de precio para llegar a los 10.000 aficionados.

Por su parte, el Extremadura B consiguió empatar en Azuaga por 1-1 con un gol de Wendell, que volvió al terreno de juego tras estar varias semanas lesionado. El filial continúa en decimoséptima posición igualado a puntos con Aceuchal y Santa Amalia y buscará la victoria el próximo domingo en el campo "Ito" contra el Santa Amalia para escalar posiciones.

El Extremadura Femenino también ganó contra el Santa Teresa B por 0-3 consiguiendo tres importantes puntos que hacen que el equipo siga en las primeras posiciones en la tabla, situándose en cuarta posición con 20 puntos. El próximo domingo 19 de noviembre se enfentratá contra el líder del grupo, el Granada CF.