portadanoticias

RASTRILLO BENÉFICO Y PULSERAS SOLIDARIAS

 

Vuelve el Rastrillo Benéfico a Almendralejo. Y, esta vez, se traslada al centro de la ciudad para que nadie se lo pierda; estará ubicado, hasta el 8 de diciembre, en el Salón del Obrero Extremeño. Allí, los visitantes podrán encontrar desde muebles, libros y objetos de decoración, hasta tapas a precios populares. 

Una iniciativa de la Asociación Almendralejo Solidario que comenzó en el año 1993 y en la que participan 50 personas. La recaudación se destinará a Cáritas y el objetivo es fomentar la cara más humanitaria de los ciudadanos. La pasada edición consiguieron reunir un total de 7.000 euros. 

El rastrillo organiza, además, una cena poético-literaria el 5 de diciembre, que contará con la presencia de almendralejenses destacados como Ricardo Quintana y Benito Rama Matamoros. 

CAMPAÑA 'ALMENDRALEJO CONTIGO'

Por otro lado, la Fundación San Juan de Dios ha lanzado una nueva campaña solidaria con el fin de recaudar dinero para el Economato Social. Con el título 'Almendralejo Contigo' se han puesto a la venta unas pulseras benéficas, al precio de 1€, que se pueden comprar en la Oficina de Turismo, el Polideportivo Municipal y Cajalmendralejo.