portadanoticias

JUGUETES PARA TODOS LOS NIÑOS DE ALMENDRALEJO

La Concejalía de Juventud y Cruz Roja han iniciado su campaña de recogida de juguetes, con el objetivo de que todos los niños puedan recibir un regalo el día de Reyes. La sede situada en el parque de Las Mercedes será el punto de recogida para los juguetes nuevos; además, Cruz Roja Juventud se encargará de reparar aquéllos que estén usados. 

Los beneficiarios serán los niños menores de 12 años de las familias más desfavorecidas de la ciudad, a través de los Servicios Sociales. El 4 de enero será la fecha para recoger estos regalos. 

La campaña incorpora, además, diferentes actividades que se desarrollarán en los próximos días. Así, mañana tendrá lugar una San Silvestre organizada por el colegio Montero de Espinosa, seguido por un taller de manualidades el sábado 20 de diciembre en la Calle Real y en horario de 11:00 a 14:00 horas. 

La residencia de ancianos, el Atlético San José y el Extremadura Club de Fútbol Femenino también participan en esta tradicional recogida de juguetes. El año pasado, la campaña benefició a un total de 140 familias.