portadanoticias

SHOPPING NIGHT: CULTURA Y OCIO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

La Shopping Night 2015 ha programado diferentes actividades para que todos los almendralejenses salgan a la calle la noche del 18 de diciembre. 

El circo, el teatro, la magia y un pasacalles, a cargo de la banda Batala, llenarán las calles del centro de la ciudad a partir de las 20:00h. Además, uno de los platos fuertes de la noche será el espectáculo aéreo-musical que se desarrollará en la Calle Real y que incluye danza aérea, aro, trapecio... El deporte también será protagonista gracias a la exhibición de 'Spinning Acrobatic'.

ESCENARIO NIGHT Y ESCENARIO SHOPPING

El Escenario Night se ubicará en la Calle Real (junto a Caja Badajoz) y las actividades del Escenario Shopping tendrán lugar en la Plaza de Espronceda.

Por allí desfilarán diferentes iniciativas, comenzando por la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que recibirán a los más pequeños y recogerán sus cartas de regalos. El Gran Chiki, ilusionista pacense, y el mago Trevelan ofrecerán espectáculo y magia para todos los públicos. Los más marchosos tienen una cita con el animador 'El Peseta' y DJ Vila, que amenizarán la jornada con música y baile; por último, la actuación del grupo 'Do2 sin Tr3s' revivirá grandes éxitos de los años 80, para delicia de los más nostálgicos.