portadanoticias

SAN SILVESTRE EN BICI Y PEDESTRE: DOS EVENTOS DE ÉXITO

Almendralejo ha hecho gala de su pasión por el deporte gracias a dos eventos que han tenido una gran acogida entre los ciudadanos; por un lado, la I San Silvestre en Bici y, por otro, la II San Silvestre pedestre. 

El sábado, más de 150 personas se concentraron en la Avenida de la Paz para recorrer 10 kilómetros en sus bicicletas. Los niños fueron los verdaderos protagonistas de este encuentro, ataviados con disfraces para todos los gustos. 

Un paseo por las calles céntricas de Almendralejo, organizado por el Club Ciclista Tierra de Barros y Piñero Bike. 

II SAN SILVESTRE PEDESTRE

Pero si hay un evento que gusta a todos los públicos, ése es la San Silvestre pedestre que celebró el domingo su segunda edición, con una participación de más de 1000 personas. La imaginación no tiene límites y, entre los corredores, pudimos ver disfraces de Papá Noel, romanos, payasos y complementos originales para la ocasión. 

Entre los galardones que repartió la organización, se premió al mejor disfraz o al grupo más ruidoso. Una jornada divertida que, además, ha promovido un fin benéfico: una recaudación de 2.100 euros que irán destinados a Provida Almendralejo.