portadanoticias

EL PÚBLICO INFANTIL, MUY PRESENTE EN LAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Durante las fiestas navideñas, las Concejalías de Deportes, Cultura, Juventud y Festejos han confeccionado una programación lúdica para todos los gustos. Los niños no podían quedar al margen de estas iniciativas, y son muchas las actividades en las que ellos son los auténticos protagonistas. 

Así, el lunes, al lado de la carpa situada en el parque de Espronceda -en la que se han realizado diferentes talleres de manualidades-, se instalaba un rocódromo con tirolina y diversos juegos al aire libre. 

El martes, las actividades circenses fueron una apuesta segura para la iniciación de niños en ejercicios con telas, trapecios, cintas de equilibrio, malabares y tiro con arco. Una hora después, en la fachada de la Oficina de Turismo se formaba un gran corrillo de grandes y pequeños que no quisieron perderse una interesante propuesta: la Ruta Dramatizada sobre Cuentos Viajeros. 

Además, esta semana también ha tenido lugar el Matinal de Cine Solidario en los Multicines Victoria, donde se han podido ver diferentes películas infantiles y juveniles, con una gran acogida de 1.500 asistentes en los tres días de proyecciones.