portadanoticias

CABALGATA DE REYES: ITINERARIO Y TRÁFICO CORTADO

El 5 de enero, 34 carrozas inundarán las calles de Almendralejo con música, caramelos, disfraces y niños, muchos niños. 

El recorrido partirá a las 17:00h desde el Recinto Ferial y pasará por las siguientes calles: avenida de A'Rúa, calle Santiago, calle Zacarías de la Hera, calle Santa Ana, calle Altozano, plaza de Extremadura, avenida de La Paz, glorieta Adolfo Suárez, avenida América, calle Santa Marta y calle Ortega y Muñoz. Finalmente, las carrozas se situarán en el lateral del Palacio del Vino y la Aceituna y darán comienzo los fuegos artificiales. 

Por razones de seguridad, el tráfico permanecerá cortado en todas estas calles y avenidas durante el itinerario de la cabalgata, afectando también a la salida y entrada de vehículos en cocheras. 

Para que el evento se lleve a cabo con normalidad, la Delegación de Tráfico y la Policía Local informan de que el lunes, 4 de enero, a partir de las 20:00h, se procederá al vallado y encintado en toda la avenida de La Paz (desde 'Pinturas Almendralejo' hasta la glorieta Adolfo Suárez). Quedará prohibido, además, el estacionamiento de todo tipo de vehículos hasta la finalización de la cabalgata.