portadanoticias

CAJALMENDRALEJO COMPRA LA RED DE OFICINAS DE CAJASUR

La entidad financiera Cajalmendralejo ha cerrado la compra de toda la red de oficinas de CajaSur Banco de Extremadura, con un total de diez sucursales situadas en Almendralejo, Azuaga, Badajoz, Don Benito, Mérida, Villanueva de la Serena, Zafra, Cáceres, Navalmoral de la Mata y Plasencia. 

El volumen de negocio transferido asciende a 300 millones de euros, aportado por más de 12.600 clientes y un montante de unos 25.000 contratos. El proceso de migración de estas oficinas ya ha comenzado y concluirá a finales del primer semestre de 2016. Además, Cajalmendralejo se ha comprometido a mantener la totalidad de la plantilla de las oficinas de CajaSur, que asciende a 34 trabajadores. 

Esta actuación está enmarcada en el Plan Estratégico 'Liderex', que se inició en 2014, y que incluye la adquisición llevada a cabo el pasado año de 15 oficinas de Banco Caixa Geral y otras oficinas de inminente apertura en Cáceres y Badajoz, con la finalidad de consolidar a Cajalmendralejo como la principal referencia financiera en Extremadura.