portadanoticias

NUEVAS PROPUESTAS PARA JÓVENES AFICIONADOS A LA FOTOGRAFÍA

La Oficina de Información Juvenil ofrece a los jóvenes de entre 15 y 30 años un Curso de Iniciación a la Fotografía, que tendrá lugar los días 18 y 19 de enero en la Zona Joven y en horario de 20:00 a 22:00 horas.

El encargado de impartir estas jornadas será Alberto del Castillo, responsable de Miró Fotógrafos junto con Noemí Domínguez; ambos han obtenido la única distinción de 'Excelencia de Colección Fotográfica' que ha otorgado la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI) en 2015. 

Inscripciones y más información en: 924670085 (Oficina de Información Juvenil) y 924984885 (Miró Fotógrafos). 

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA JOVEN

Otra actividad anima a los jóvenes de Almendralejo a potenciar su creatividad a través de la imagen. Se trata del Concurso de Fotografía Joven Almendralejo 2016, que ofrece a los interesados la oportunidad de mostrar sus mejores instantáneas de la localidad. 

El certamen permite el envío de dos fotografías por persona y se valorará que su contenido esté relacionado con el patrimonio, la gastronomía o la cultura de la ciudad, aunque la temática es libre. Las mejores imágenes optarán a premios de hasta 100 euros en material fotográfico.  

Para participar, los interesados deben enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., incluyendo en él sus datos personales y las fotografías elegidas (un máximo de dos instantáneas por persona). Además, para su visibilidad en redes sociales, las fotografías deberán publicarse en la página de Facebook de la Oficina de Información Juvenil, antes del 13 de marzo. 

 Más información: http://www.almendralejo.es/ver_noticia.php?id_noticia=1664