portadanoticias

LA ROCK IN TEODOSIO YA CUENTA CON MÁS DE 600 INSCRIPCIONES

rock in teodosio

El 30 de abril en el Recinto Ferial de Almendralejo, se celebra la carrera de obstáculos "Rock in Teodosio" que contará con 30 obstáculos repartidos en 7 kilómetros.

Como novedad, la carrera cuenta con una mascota oficial llamada Teo, que es la representación de un romano cuyo escudo es el Disco de Teodosio. Esta mascota recorrera los centros escolares de Almendralejo animando a los jóvenes a participar en la carrera y contarán la historia de Teodosio y del Disco.

La carrera comenzará a las 10:30 horas con actividades infantiles en la Caseta Municipal del Recinto Ferial. A las 12:00 horas tendrá lugar la Rock in Teodosio Kids, donde participarán menores de entre 5 a 15 años, ya hay más de 200 participantes inscritos para esta modalidad.

Durante todo el día actuarán bandas de rock y algunas de ellas se instalarán cerca de algunos obstáculos. También se contará con la presencia de "El Porruo", el hombre más fuerte de España, un globo cautivo, servicio de restauración tematizado y se ofrecerá la carrera en streaming.

A las 17:00 horas se realizará la Rock in Teodosio, donde los más de 600 participantes que hay inscritos hasta ahora recorrerán 7 kilómetros de obstáculos. 

El plazo de inscripción termina el 25 de abril y se espera la presencia de todos los ciudadanos de Almendralejo y de las localidades cercanas.