portadanoticias

CONEXIONES MÓVILES MÁS VELOCES Y MEJOR COBERTURA LLEGAN A ALMENDRALEJO CON EL NUEVO 4G

fibra y 4g

Las operadoras de telefonía móvil, Telefónica, Vodafone y Orange, comenzarán a ofrecer en Almendralejo servicios sobre la red 4G en la banda de 800MHz, lo que permitirá a los almendralejenses disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad con una mejor cobertura en el interior de los edificios y mayor extensión geográfica.

Además, para garantizar la compatibilidad de la nueva tecnología con la TDT, los operadores han puesto en marcha Llega800, entidad encargada de solucionar cualquier afectación en la recepción de la señal de televisión gratuitamente.

Los ciudadanos que residan en zonas de mayor afectación recibirán una carta en su domicilio donde se les informará que a partir de ese momento pueden solicitar la adaptación de la antena de su edificio para poder disfrtuar de esta tecnología, para así, evitar las posibles afectaciones.

Si en algún caso se produjeran algunas de esas afectaciones, o se produjera algún error en la señal, los ciudadanos pueden solicitar al CAU o en la web llega800 que realizacen las actuaciones técinas necesarias para garantizar la recepción del servicio televisivo.