portadanoticias

CHARLAS ALMENDRALEJO ACELERA

charla alm acelera

Más de 20 empresarios, además de los miembros de Almendralejo Acelera, han asistido a la charla del experto economista Enrique Salas en el Centro de Innovación Empresarial, dentro de las conferencias que se organizan desde el proyecto de aceleradora de empresas Almendralejo Acelera.

La charla ha tratado sobre Desarrollo y Aplicación de Herramientas Comerciales de Negociación y a ella han asistido desde empresarios de la localidad a los miembros del proyecto Almendralejo Acelera que usualmente participan en estas jornadas.

La apertura a empresarios entra dentro de la propuesta del Ayuntamiento de Almendralejo por el que cualquier empresa de la ciudad puede asistir a estos encuentros, previamente pensados para emprendedores de Almendralejo Acelera, y así beneficiarse de los expertos y conocer a los emprendedores y al propio proyecto.

Hasta allí se ha trasladado el alcalde de Almendralejo para explicar en que consiste el proyecto de emprendimiento de Almendralejo Acelera y los edificios del Espacio Global de Emprendimiento a los empresarios.