portadanoticias

LA XI RUTA DEL ROMANTICISMO SERÁ DEL 3 AL 5 DE JUNIO

XI RUTA DEL ROMANTICISMO

El Ayuntamiento de Almendralejo en colaboración con varias asociaciones y colectivos de la ciudad, han programado diversas actividades que se llevarán a cabo en la undécima edición de la Ruta del Romanticismo en Almendralejo.

Del 3 al 5 de junio se realizarán actividades por la localidad, como un taller creativo para niños, la representación un años más de "Noche de Ánimas", una pasarela romántica comentada o visita teatralizada llamada "Brindis con la Marquesa".

Algunas actividades más destacadas serán el día 4 a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar un pasacalles dramatizado en el que participarán diferentes asociaciones y colegios y dará comienzo en el parque de El Espolón. El domingo habrá una representación de duelo de pistolas y por la noche se representará "Luisa Fernanda", a cargo de la Compañía Sevillana de Zarzuela.

Además, habrá otras actividades relacionadas con el mundo del vino como visitas a bodegas, paseos en calesa, se instalará un photocall y se entregarán los Premios "Almendralejo, Ciudad del Cava".

Con todo ello, se busca que la Ruta del Romanticismo en Almendralejo pueda ser declarada Fiesta de Interés Turístico Regional en 2017.

Para obtener toda la información del evento pueden acceder a www.almendralejo-romatico.es