portadanoticias

LAS X JORNADAS DEPORTIVAS REGIONALES DE SALUD MENTAL SE CELEBRAN EL 2 DE JUNIO

x jornadas adafema

Con motivo de la celebración del décimo aniversario de ADAFEMA Almendralejo, se llevarán a cabo en la capital de Tierra de Barros, las X Jornadas Deportivas Regionales de Salud Mental el 2 de junio.

Desde 2007 se realizan los campeonatos de Salud Mental a nivel regional, cuyo objetivo es potenciar la práctica deportiva en el colectivo, creando un entorno de participación común, motivador, y alentador que favorezca una vida saludable y erradicar estigmas y estereotipos que sufre el colectivo a través de la realización de estos actos deportivos.

Estas jornadas comenzarán en el Polideportivo Municipal a las 09:30 horas con un desayuno, el acto inaugural y la realización de diferentes actividades deportivas como fútbol sala, padel, atletismo, petanca, baloncesto o natación entre otras. A medio día, habrá un desfile hasta el Palacio del Vino y la Aceituna, donde tendrá lugar una comida y durante la tarde se realizarán diferentes juegos de mesa hasta las 18:00 horas que se procederá a la clausura.

Para los ganadores de las diferentes actividades se les entregara unas medallas artesanales junto con diplomas.

Desde ADAFEMA piden la colaboración de volunatios que quieran participar en las jornadas para ayudarles a llevarlas a cabo y disfrutar del día en convivencia con todos ellos.