portadanoticias

PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI 2016 EN ALMENDRALEJO

CORPUS CRISTI

El domingo 29 de mayo tendrá lugar la procesión del Corpus Cristi, donde todos los niños y niñas que han hecho la comunión este año procesionarán acompañando al Santo.

Los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de mayo, se realizará en la Parroquia de la Purificación a las 20:00 horas el rezo del Santo Rosario y a las 20:30 horas la Santa Misa y Triduo preparatorio de la Solemnidad del Corpus Christi. Después de la misa, Exposición Mayor del Santísimo el cual será velado hasta las doce de la noche.

El domingo 29 de mayo, tendrá lugar en la Parroquia de la Purificación, la Solemne Eucaristía del Corpus Christi a las 19:30 horas y posteriormente, a las 20:15 horas será la Procesión del Corpus Christi con el siguiente recorrido: Plaza de España, Ricardo Romero, Antonio Martínez de Pinillos, Monsalud y Santuario de Ntra. Sra. de la Piedad.

Desde la Archicofradía de la Adoración Nocturna de Almendralejo, piden a los vecinos implicados en el recorrido, que adornen los balcones, ventanas y fachadas e invitan a todas los ciudadanos que participen en todos los actos.