portadanoticias

FIN DE SEMANA DEL CAVA Y EL ROMANTICISMO

fin de semana cava y romanticismo

 La Ruta Literaria del Romanticismo y IV Primavera Enogastronómica, se fusionan los días 4 y 5 de junio, para realizar diferentes actividades relacionadas con la cultura del vino, el cava y la gastronomía vinculadas al romanticismo.

El sábado 4 de junio, las Bodegas Romales ofrecen una visita guiada por la bodega y una cata de vino y cava a un precio de 6 euros por persona. Las personas que estén interedas pueden llamar al teléfono 924 667 255 para informarse. 

También ese mismo día y el domingo 5 de junio, las Bodegas Marcelino Díaz ofrecen varias actividades como visita a la bodega con degustación de copa de cava y tapa romántica a 5 euros por persona, vistita guiada y paseo romántico en calesa por Almedralejo a un precio de 17 euros por persona o realizar ambas actividades por 20 euros por persona. Para más información pueden llamar al 924 677 548.

El domingo 5 de junio a las 12:30 horas en la Plaza de Toros de Almendralejo, tendrá lugar una demostración de sablage con cata de cuatro cavas y degustación de migas. El precio es de 5 euros por persona y pueden inscribirse en la Oficina de Turismo.

Además, durante todos los días que se celebra la Ruta del Romanticismo, del 3 al 5 de junio, diferentes establecimientos hosteleros de la ciudad ofrecerán una tapa romántica con cava.