portadanoticias

VARIAS ACTIVIDADES SE LLEVARÁN A CABO PARA HOMENAJEAR EL ASCENSO A PRIMERA DEL C.F EXTREMADURA

HOMENAJE EXT

Esta semana comienzan las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Almendralejo para celebrar el 20º aniversario del ascenso a primera división del Extremadura C.F.

Dichas actividades comienzan el jueves día 2 a las 20:30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento inaugurando las jornadas con jugadores, autoridades y patrocinadores. A continuación habrá una exposición de recuerdos en el Hotel Acosta.

El viernes, varios jugadores se dirigirán al polideportivo municipal para realizar juegos con escolares, y por la tarde tendrá lugar a las 19:00 horas en el salón de actos de Caja Almendralejo una charla-coloquio denominada "La noche que nos cambió la vida" para recordar que significó el ascenso para Almendralejo, contar anécdotas por parte de los jugadores y nombrar a los jugadores y equipo técnico embajadores de la ciudad.

El sábado por la mañana llevarán una ofrenda floral al Santuario de la Piedad y continuarán visitando los lugares más emblemáticos de la ciudad hasta llegar a la Avenida de la Paz, donde depositarán otra ofrenda floral en la estatua del párroco Don Jesús. Ya por al tarde, a las 19:30 horas tendrá lugar el partido conta los veteranos del Betis Balompié. La entrada para los menores de 12 años es gratuita y la entrada general tiene un coste de 5 euros, las cuales se pueden adquirir en San Juan de Dios, Oficina de Turismo, Hotel Acosta, Café Real, Estanco Lorite y Mesón Pata Negra. Todo lo recaudado irá destinado al economato social.

Tras finalizar el partido, se realizará una cena a un precio de 30 euros con todos los jugaores y podrán asistir todas las personas que quieran.