portadanoticias

CLAUSURA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE ALMENDRALEJO

clausura escuelas deportivas

El viernes 3 de junio a las 17:00 horas en le polideportivo municipal, se celebra la clausura de las escuelas deportivas que contará con los 2.100 alumnos que han estado inscritos.

En el pabellón de Europa, menores de 3 a 8 años disfrutarán de varias actividades de la mano de los alumnos del TAFAD del Instituto Santiago Apóstol, y los mayores de 8 años estarán realizando otras activiades en la piscina de verano con los alumnos de los Aprendizext.

Además, ya se han programado las actividades y cursos que se llevarán a cabo durante el verano. Para la inscripción de los cursos de la piscina el plazo se abre el lunes 6 de junio en la web del Ayuntamiento. Habrá cursos para pequeños, adultos y personas con necesidades especiales.

El campamento multideportivo comenzará el 21 de junio hasta septiembre y se dividirá en quincenas con 300 plazas en cada una. Las inscripciones pueden hacerse a través de la web del Ayuntamiento.

Por último, la piscina de verano espera abrirse al público el 13 de junio en horario de 12:30 horas a 20:00 horas y la piscina climatizada también permanecerá abierta al público en un horario de ocho a diez de la mañana y de ocho a nueve de al noche.