portadanoticias

EL MUSEO DE LAS CIENCIAS DEL VINO ESTRENA NUEVA PÁGINA WEB

web museo del vino

El Museo de las Ciencias del Vino se adapta a las nuevas tecnologías y pone en marcha una nueva página web, www.museovinoalmendralejo.com, creada por el Ayuntamiento de Almendralejo con el objetivo de dotar al museo de un mayor contacto y retroalimentación con los usuarios.

El la web se puede encontrar información general, funcionamiento del museo, contacto, exposiciones, todas las actividades que se irán a realizar y las que se han realizado, y se puede dejar una firma de visita al igual que se puede dejar en el libro de visitas del museo. Se trata de un portal dinámico, donde los propios trabajadores del museo pueden actualizar los datos, y los contenidos se adaptan a cualquier dispositivo.

También se pretende crear una lista con correos electrónicos de todas aquellas personas que estén interesadas en recibir todo tipo de información sobre el museo.

Además, el museo también cuenta con unas hojas de sala donde se explica cada una de las partes que componen las cuatro salas del museo, para que así, las personas que quieran hacer la visita por libre, puedan informarse correctamente gracias a la información que contienen tanto en español como en inglés. Otro material divulgativo es el nuevo folleto, que es más práctico y visual, en el cual ya encontramos la dirección de la nueva web, horarios y precios del museo, entre otras informaciones.