portadanoticias

LLEGA LA FERIA DEL MOTOR A ALMENDRALEJO

femoal 2016

Del 16 al 19 de junio, el Palacio del Vino y la Aceituna de Almendralejo, acoge la segunda edición de la Feria del Motor de Almendralejo, FEMOAL 2016, una feria cuyo objetivo es ser una actividad profesional, pero a la vez lúdica, y que persigue ser referencia del sector del motor.

Con esta feria, avalada desde su nacimiento por todos los concesionarios de marcas oficiales de coches y motos existentes en la zona, se pretende promover la venta de vehículos y accesorios del mundo del motor.

El horario de la feria será el jueves de 12:30 a 22:00 horas, el viernes y sábado de 10:00 a 22:00 horas y por último el domingo de 10:00 a 14:00 horas. Habra 20 expositores, más de 300 vehículos, siete marcas diferentes de motos y grandes descuentos por parte de los concesionarios.

Algunas de las actividades que se llevarán a cabo son, una exposición de coches y motos históricas, II Campeonato de scalextric de la mano del Club Slot Almendralejo o el II Concurso de Dibujo sobre el automóvil "Javi Dominguez".

El año pasado fueron 15.000 personas las que pasaron por esta Feria del Motor, se espera que en esta segunda edición la cifra sea mayor. La entrada es gratuita.