portadanoticias

EL EXTREMADURA UD Y ATLÉTICO SAN JOSÉ SE UNEN PARA FORMAR UN SOLO CLUB

sj y ext

Dos clubes de fútbol importantes de Almendralejo han decidido unirse para crear un club más fuerte y sólido. Extremadura UD y Atlético San José pasarán a ser un único club a partir de este año.

Manuel Franganillo y Domingo González, presidentes del Extremadura UD y Atlético San José respectivamente, hacían oficial esa unión matizando en que Manuel será el presidente del club y Domingo el vicepresidente y vocal del club. Además, el equipo de tercera del Atlético San José seguirá vistiendo su camiseta habitual con alguna reseña del Extremadura, aunque no jugará en el Estadio Francisco de la Hera, sino en la Ciudad Deportiva o el polideportivo. Por lo demás, todos los equipos de la cantera seguirán vistiendo de azul-grana con alguna reseña del club nazareno.

Domingo ha aclarado que esta unión se quería hacer hace tiempo y ha llegado el momento, ya que futbolísticamente, el Atlético San José aporta cantera y el Extremadura UD, poder económico.

Pero ambos, Manuel y Domingo, coinciden en que la unión hace la fuerza, y que con esta fusión se creará un club sólido y profesional para que la afición de Almendralejo por el fútbol sea aún mayor.