portadanoticias

IV PREMIO DE FOTOGRAFÍA TAURINA

 

concurso foto taurina

El Ayuntamiento de Almendralejo, junto con la Peña Taurina "Luis Reina", han convocado un año más el Premio de Fotografía Taurina que alcanza su cuarta edición.

La temática del concurso será exclusivamente taurino y podrá participar cualquier tipo de persona, desde fotógrafos hasta aficionados.

Se podrán presentar un máximo de tres imágenes  de un tamaño desde 18x24 hasta 30x40 cm y se presentarán encuadradas en cartulina blanca con 10 cm superior por cada lado de la foto, y en el respaldo de las mismas figurará su titulo y en un sobre cerrado, con el mismo titulo, el nombre del autor, dirección y teléfono.

Las fotografias se enviarán en el Ayuntamiento de Almendralejo, a la atención de la Concejalía Asuntos Taurinos en calle Mérida, 2 Almendralejo 06200 (Badajoz).

El plazo máximo para entregar las obras será el 6 de julio de 2016. El ganador recibirá un premio de 300 euros y un diploma.

Con las fotografías presentadas, se organizará una exposición pública en el Hotel Acosta durante la celebración de las fiestas patronales.