portadanoticias

I MEETING-CONVIVENCIA DEPORTIVO ATLETISMO TIERRA DE BARROS

convivencia atletismo

El 30 de julio se realizará el I Meeting-Convivencia Deportivo en el polideportivo municipal de Almendralejo, concretamente en la pista de atletismo, a las 19:30 horas.

En esta prueba podrán participar deportistas locales en tres categorías, en modalidad mixta con distancia de 800 y 1.500 metros, modalidad de 3.000 metros lisos y modalidad de equipo de relevos de 4 x 400 metros.

El objetivo de esta actividad, según manifiesta José Ramón Domínguez, presidente de la AD Tierra de Barros, es pasar un buen día de convivencia entre los deportistas y promocionar el atletismo.

Todas las personas que quieran participar, deben inscribirse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 28 de julio. El precio de inscripción es de cinco euros que irá destinado a ayudar a la iniciativa #KilómetrosParaPablo con la adquisición de camisetas.

Recibirán premios los tres primeros clasificados de cada categoría, y el socio del club que mejor puntuación obtega en la carrera mixta y en los 3.000 metros lisos, también recibirá regalos.