portadanoticias

SE LLEVARÁN A CABO VARIAS ACTUACIONES PARA MEJORAR EL ESTADO DE LOS CENTROS ESCOLARES DE LA CIUDAD

colegio antonio machado

El Ayuntamiento de Almendralejo realizará mejoras en los centros educativos de la ciudad con el fin de mejorar el estado de cada uno de ellos.

Las actuaciones más importantes que se van a realizar son:

En el C.P Antonio Machado se llevará a cabo el repaso de las paredes del patio de infantil y de los bajos del edificio de primaria, así como el arreglo del desagüe de los baños del aula de infantil 3 años A y la sustitución de luminarias.

En el C.P José de Espronceda se repararán los accesos principales al colegio y la sustitución de fuentes bebedero.

En el C.P Montero de Espinosa se pintará el exterior del centro, se repararán de humedades y se llevará a cabo la instalación de dos porterias en el patio de primaria y la instalación de tarima flotante en tres aulas.

En el C.P San Roque se procederá a la limpieza de cubiertas, sustitución de luminarias y marcaje de pistas polideportivas.

En el C.P San Francisco se sustituirán las fuentes bebedero, limpieza en la red de alcantarillado y revisión general de carpintería de madera.

En el C.P Ortega y Gasset se sellarán los cristales de la fachada, se procederá a la consolidación del muro del gimnasio y la reconstrucción de escaleras y jardineras existentes en el patio de primaria.

Como norma general se realizarán trabajos de carpintería metálica, cerrajería, albañilería y pintura en todos los colegios públicos.