portadanoticias

CONCURSOS DE MICRORRELATOS Y FOTOGRAFÍAS CON MOTIVO DEL DÍA DEL TURISMO

CONCURSOS DIA DEL TURISMO

Con motivo del Día Mundial del Turismo que se celebra el 27 de septiembre, el Ayuntamiento de Almendralejo ha convocado dos concursos en las redes sociales cuya temática será el turismo.

El primero de los concursos, es de escribir microrrelatos en Twitter inspirados en el turismo de Almendralejo, con un mínimo de seis palabras y un máximo de un tuit, 140 caracteres, seguido de la etiqueta #ALMEN_TUR16.

El segundo concurso, consiste en subir a Instagram fotografías turísticas de Almendralejo y publicarlas con la etiqueta #Almendralejo16.

El ganador de cada concurso obtendrá un premio de un fin de semana en la Ruta del Vino Ribera del Guadiana, en régimen de alojamiento y desayuno y una cena maridada.

A partir del 31 de agosto se abrirá el plazo para participar y se cerrará el 30 de septiembre.

 

 

 

 

El Ayuntamiento de Almendralejo ha convocado dos concursos en redes sociales sobre turismo con el objetivo de impulsarlo. El primero es de Microrelatos en Twitter. Los participantes podrán redactar narraciones inspiradas en el turismo de Almendralejo y publicarlas en Twitter con la etiqueta ‪#‎ALMEN_TUR16‬. Deberán tener un mínimo de seis palabras y un máximo de 140 caracteres (un tuit). El segundo concurso es de fotografías para Instagram. Las imágenes deberán reflejar diferentes ubicaciones turísticas de la ciudad y al publicarlas deberán llevar la etiqueta‪#‎Almendralejo16‬. Habrá un único premio para cada concurso que consistirá en un fin de semana en la Ruta del Vino Ribera del Guadiana, con desayuno y alojamiento gratuitos más actividades enoturisticas. El plazo de participación del concurso se abrirá el 31 de agosto y se cerrará el 30 de septiembre. Según el concejal Carlos González Jariego, estas actividades se organizan con motivo del Día Mundial del Turismo que se conmemora el 27 de septiembre.