portadanoticias

NUEVA EDICIÓN DE LA CARRERA DE OBSTÁCULO TEODOSIO XTREME

teodosio noviembre

El próximo 5 y 6 de noviembre de 2016, se celebrará una nueva edición de la carrera de obstáculos Teodosio Xtreme en Almendralejo.

El parque de las Mercedes será de nuevo el escenario donde se llevará a cabo la carrera. El sábado 5 de noviembre a las 16:00 horas se realizará la Teodosio Xtreme para adultos y el domingo 6 a las 11:00 horas se realizará la Teodosio Kids, para el disfrute de los pequeños.

Esta vez la carrera contará con un recorrido de 6 kilómetros y 25 obstáculos, con la presencia del speaker Pepe World, y como novedad estará Javier Cienfuegos como embajador de la prueba.

Todas las personas que quieran participar, pueden inscribirse en la web TeodosioXtreme.com, para los primeros cien inscritos tendrá un coste de 22 euros, después el precio irá aumentando hasta los 35 euros y el plazo termina el 2 de noviembre. Las inscripciones para la carrera infantil pueden hacerse en el gimanasio Fitness Élite y Carrefour.

Además, esta prueba tendrá caracter solidario con la Asociación Pro Refugio Canino (RECAL) y han entregado un cheque por valor de 300 euros de la carrera realizada el año anterior para Pablo Asensio.