portadanoticias

II SEMINARIO INTERNACIONAL DE JAZZ "CIUDAD DE ALMENDRALEJO"

II seminario de jazz

El Instituto de Jazz y Música Moderna de Extremadura (INJEX Almendralejo), en colaboración con la Universidad de Extremadura (UEX), organiza el "II Seminario Internacional de Jazz Ciudad de Almendralejo" los días 22,23 y 24 de septiembre.

En este seminario participarán algunos de los mejores músicos nacionales e internacionales del Jazz actual. Por ello, los alumnos que se inscriban podrán trabajar en diversas especialidades con verdaderos expertos del Jazz y la Música Moderna.

Entre los asistentes estarán Chris Kase a la trompeta y el trombón; Marko Lohirikari al contrabajo y al bajo eléctrico, Nuno Ferreria con la guitarra eléctrica, Felipe Melo al piano, Joel Silva con la batería, Arturo Serra como experto en iniciación al Jazz y vibráfono, y Celia Mar con la voz.

Estos expertos impartirán sus clases magistrales durante tres días y los asistentes tendrán la oportunidad de mostrar sus avances en un concierto de combos, entre otras tantas actividades.

Las plazas disponibles para el seminario se asignarán por riguroso orden de inscripción dada la gran demanda de la edición anterior. Las matriculas costarán 45 euros para los alumnos de la INJEX, la Universidad de Extremadura y 90 euros para el resto. Las inscripciones pueden realizarse en la web de la unex.es