portadanoticias

INSCRIPCIONES PARA EL INSTITUTO DE LENGUAS MODERNAS

matricula ilm

El Ayuntamiento de Almendralejo informa que el curso académico del Instituto de Lenguas Modernas de Almendralejo, dará comienzo el 3 de octubre con una oferta formativa compuesta por enseñanza de B1 y B2 de inglés.

Para inscribirse, deben dirigirse al Centro de Innovación Empresarial en horario de 9:30 a 13:30 horas a partir del 14 de septiembre hasta el 27 del mismo mes.

La documentación a entregar, consiste en un resguardo resultante de la matrícula, firmado por el aspirante y sellado por el banco, una justificación de las exenciones a las que se acoge el aspirante, en el caso de ser estudiante o personal de la Universidad de Extremadura, alumno matriculado en enseñanzas media o profesores de enseñanza primaria y secundaria en activos.

También deberán entrega una fotocopia del DNI y la credencial que acredite el reconocimiento del nivel anterior al que solicita ingresar, es decir, el título de bachiller o el título de la sección bilingüe de la Educación Secundaria Obligatoria para acceder directamente al B1.

También pueden realizar la matrícula on-line en la página web de la Universidad de Extremadura www.unex.es