portadanoticias

NUEVA PROGRAMACIÓN DE LA UPAL PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO

programa upal 2017

Un total de 70 cursos destinados a todas las edades, serán los impartidos por la Universidad Popular de Almendralejo este otoño 2016 e invierno de 2017.

Para los adultos, habrá talleres de idiomas de alemán y portugués, bailes de salón y baile deportivo, taller de artes escénicas, curso de talla de escayola, talleres relacionados con la cocina creativa, el ejercicio físico y recuperación tras el embarazo o diversos programas informáticos.

La programación infantil también incluye talleres de baile, pintura, psicomotricidad o cursos de interpretación y el taller de flora y fauna. 

Por último, los mayores podrán seguir en la escuela de mayores o con los cursos de alfabetización tecnológica. 

Desde el ayuntamiento, han idicado que esta programación se complementa con la ofrecida a través de otras áreas como la Escuela Municipal de Música, la oferta formativa del espacio para el empleo, Aula Mentor y otras actividades.

Las personas interesadas en participar en los cursos, deberán inscribirse el 26 de septiembre los adultos y el 27 de septiembre los niños y mayores. La matriculación se hace en el Centro Cultural de San Antonio o en la web del ayuntamiento. Se prevé que el 29 de septiembre salgan publicadas las listas de admitidos para que los cursos puedan comenzar el 3 de octubre.