portadanoticias

NUEVO ENTRENADOR PARA EL CLUB BALONMANO TIERRA DE BARROS

balonmano

Tomás Ruiz será el entrenador del equipo masculino del Club Balonmano Tierra de Barros esta temporada.

Tomás es canario y ya ha estado entrenando a otros equipos de balonmano en diferentes categorías, además de haber sido director de formación en la Federación de Balonmano de Gran Canaria e impartir diferentes cursos de formación.

El nuevo entrenador ha declarado que la filosofía del club se asemeja a las que ha tenido anteriormente, y que el reto de este año es volver a ser campeones de Extremadura y ascender de categoría. 

Las primeras competiciones a las que se enfrenta el club son, la primera el sábado 24 de septiembre en el pabellón de Extremadura del polideportivo municipal, donde el juvenil femenino jugará a las 16:00 horas contra el Balonmano Nazareno, el senior femenino lo hará a las 17:30 horas con el mismo equipo y los chicos jugarán un triangular a las 19:30 horas contra el Balonmano Nazareno y el CD Oxygen.

Otro es el XV Memorial Ángel Gonzálvez, que será el 1 de octubre en el pabellón de Extremadura del polideportivo municipal. Las chicas se enfrentarán con el equipo juvenil y el de Primera División a las 12:30 horas y el senior masculino recibirá al Calamonte a las 19:00 horas.