portadanoticias

CONCURSO FOTOGRÁFICO "PLENA INCLUSIÓN"

CONCURSO FOTO APROSUBA

Dentro de las actividades que Aprosuba 2 está llevando a cabo con motivo de su 40 aniversario, han organizado un concurso de fotografía con el tema "Plena inclusión".

Para el concurso se establecen dos categorías, adulta e infantil. Podrán presentarse un máximo de tres fotografías por participante y deberán ajustarse al tema propuesto que es "Plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual". Las fotografías serán recogidas en formato papel en la sede de la Asociación y deberán tener un tamaño mínimo de 15x20. En la entrega se deberá indicar el título de la obra, nombre y apellidos del autor y teléfono de contacto. Con posterioridad, deberán ser enviados en formato digital (JPG o TIF) a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se establece como plazo para envío y recepción de los trabajos desde el 29 de septiembre hasta el 24 de octubre y las fotografías serán expuestas en la exposición "40 años buscando la plena inclusión" que tendrá lugar del 2 al 5 de noviembre en el hotel Acosta Centro.

Los premios para los adultos serán, el primer premio 150 euros donados por E.Leclerc y el segundo premio 75 euros y un regalo donado por López Fotógrafos. Para la categoría infantil, el primer premio será una tablet donada por el Zamorano y un diploma, y para el segundo premio una bolsa de deporte y un diploma. La entrega de premios será en la Gala del 40 aniversario, el día 3 de diciembre en el teatro Carolina Coronado, si el premiado no se presenta, el premio será adjudicado a la siguiente candidatura.

Los ganadores del concurso se harán públicos en octubre de 2016 a través de la página web de la asociación y en redes sociales. Con anterioridad se comunicará individualmente a los finalistas por teléfono.

La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases del mismo.