portadanoticias

CURSOS AULA MENTOR-CISCO

aula mentor

Aula Mentor, en convenio con Cisco, y con el fin de impulsar la formación en competencias, pone en marcha una segunda edición de cursos on-line con las claves necesarias para entender las oportunidades que ofrecen las TIC en torno al emprendimiento digital, la ciberseguridad e Internet. En esta ocasión los cursos se ofertan de manera independiente y dispondrán del apoyo de un tutor.

La matrícula se podrá realizar de forma gratuita en cualquiera de las Aulas Mentor a partir del 26 de septiembre. Cada curso cuenta con 300 plazas para todo el ámbito nacional y serán asignadas por riguroso orden de inscripción.

La formación comenzará el día 10 de octubre y finalizará el 10 de diciembre para los tres cursos. Esta iniciativa se suma a los cursos especializados en tecnología de redes CCNA, también ofrecidos por Cisco y Aula Mentor y en el que participan más de 600 alumnos cada año, y al resto de iniciativas, gestionadas por el programa Aula Mentor del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y otras instituciones nacionales e internacionales.

Más información en almendralejo.es o en Aula Mentor, calle Frailes, 7.