portadanoticias

LA INICIATIVA "KILÓMETROS PARA PABLO" RECAUDA MÁS DE 12.000 EUROS

recaudacion km pablo

Gracias a la iniciativa "Kilómetros para Pablo", se han conseguido recaudar 12.711 euros que sirven para ayudar a Pablo a tener una mejor calidad de vida.

Pablo Asensio sufre paralisis cerebral y necesita diferentes tratamientos y terapias para tratar la enfermedad. De la cifra antes indicada, 2.300 euros han sido aportados por empresas colaboradoras, 5.875 euros por la venta de camisetas y 4.536 euros de diversas donaciones de particulares. Además, gracias a Fernando Fernández por haber recorrido 1.833 kilómetros, se han conseguido donaciones por los kilómetros recorridos y esto ha hecho que haya más actividades e iniciativas que se solidaricen con Pablo.

Todo lo recaudado irá destinado a diferentes tratamientos que Pablo necesita como fisioterapias, terapias multisensoriales, logopedas y el costoso therasuit. 

La madre de Pablo, Carmen González, se ha mostrado muy agradecida y anunciaba que próximamente se pondrán a la venta nuevos artículos y se llevarán a cabo más actividades para seguir con la iniciativa.