portadanoticias

PROGRAMAN VARIAS ACTIVIDADES PARA LOS MAYORES ESTE OTOÑO

actividades mayores

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, el Ayuntamiento de Almendralejo y el Hogar de Mayores han organizado diversas actividades.

Entre ellas están los cursos de memoria, inglés, bailes de salón, informática, meditación sobre la Biblia, alimentación saludable, grupo de lectura, Vivir en Positivo, costura y Menos Dolor más Vida.

También se ha organizado un matiné para la entrega de tapones para Pablo Asensio el 9 de octubre en el gimansio del Centro de Mayores, una jornada de puertas abiertas el 25 de octubre en el centro y el 27 del mismo mes se realizará el Día del Voluntariado en la caseta municipal del recinto ferial. En noviembre se celebrará una misa el día 3 en la iglesia de San Antonio, el día 4 de noviembre se ofrecerá una chaquetía con motivo de esa festividad en el Centro de Mayores, el día 6 se hará un viaje a Benidorm para asistir a la primera Jornada Informativa de Ciudades Amigables, el 16 de noviembre se celebrará la V Feria del Mayor de Almendralejo en el Palacio del Vino y la última semana de noviembre se hará un viaje a Monsará.

En diciembre también se espera que haya una representación de teatro y una ruta por la ciudad denominada "Paseo por la memoria" pero aún las fechas están por determinar.