portadanoticias

EL EXTREMADURA NO CONSIGUE GANAR EN CASA ANTE LA RODA

EXT RODA

El Extremadura perdió contra La Roda por 0-2 y se coloca en la penúltima posición de la clasificación.

En un partido donde se esperaba que el Extremadura consiguiera la victoria ante un equipo que atraviesa mas o menos la misma situación en la liga, todo se volvía negro cuando al descanso de la primera parte, La Roda había conseguido marcar un gol y tras cinco minutos de comenzar la segunda encajaron el 0-2. 

Esta derrota puede deberse a los últimos cambios que ha sufrido el equipo en esta semana con la destitución de Diego Merino y con la llega del nuevo entrenador, Juan Velasco que solo ha podido dirigir dos entrenamientos antes del encuentro.

Antes de comenzar el partido, el club quiso homenajear a los deportistas olímpicos y paralímpicos de la ciudad como son Miguel Durán, Juan Bautista y Francisco Javier Rosa.

Por su parte, el Extremadura B empataba ante el Coria 0-0 fuera de casa y aunque suman un punto, siguen en zona de descenso.

La alegría la daban los juveniles, al imponerse por 1-0 ante el Mérida en el polideportivo municipal, con la suma de los tres puntos, se posicionan el la séptima posición en la tabla de clasificación.