portadanoticias

CRISTINA TENIENTE VISITA JUNTO AL ALCALDE DE ALMENDRALEJO LOS ESPACIOS DE EMPRENDIMIENTO DE LA CIUDAD

alcalde y teniente

El alcalde de Almendralejo, José García Lobato, y Cristina Teniente, portavoz del Grupo Parlamentario del Partido Popular, han visitado los espacios de emprendimiento de la ciudad.

La primera visita se ha realizado en la Residencia-Vivero de Jóvenes Emprendedores Europeos, donde han conocido el proyecto de The Glow, el largometraje de animación sobre Luis Buñuel. Más tarde se dirigían al Centro de Innovación Empresarial para conocer también sus instalaciones.

Cristina Teniente ha resaltado la gran labor que el equipo de gobierno ha hecho poniendo en marcha la utilización de estos espacios para los nuevos emprendedores y fomentar así el autoempleo, pero que aún hay políticas de ayudas para los emprendedores por parte de la Junta que todavía no se han ejecutado. 

El alcalde de Almendralejo, Jose García Lobato, ha estado de acuerdo con la portavoz en lo que se refiere a la no ejecución de esas ayudas y que en concreto a la ciudad de Almendralejo no ha llegado ninguna. 

Ambos se reunirán para tratar temas de las ciudad para tenerlos en cuenta a la hora de llevar a cabo las negociaciones de presupuestos regionales.