portadanoticias

EL PALACIO DEL VINO DE ALMENDRALEJO ACOGERÁ VARIAS ACTIVIDADES DURANTE LA NAVIDAD

palacio del hielo

El Palacio del Vino y la Aceituna de Almendralejo, pasará a llamarse el "Palacio del hielo" estas navidades y acogerá numerosas actividades para el disfrute de las familias.

Del 2 al 8 de enero, en el Palacio del Vino, los ciudadanos de Almendralejo y la comarca podrán disfrutar de una pista de hielo de 400 metros cuadrados, además del Belén más grande de Extremadura que contará con más de 5.000 piezas, elaborado por José Maróia San Félix, atracciones como el "Tren de la brujas", castillos hinchables y una ludoteca infantil gratuita que podrá acoger a 120 niños reparidos en dos turnos, mañana y tarde. También habrá servicio de cafetería.

Para poder asistir, habrá precios populares y se colaborará con familia que tengan pocos recursos y se realizarán acciones solidarias.

Los promotores de este proyecto, el Ayuntamiento de Almendralejo, Mariano Soria "El Maño" y la Asociación de Empresarios de la Zona Centro (Asemce), han querido apostar por algo nuevo que suponga el disfrute de las familias, niños y jóvenes en el periodo vacacional de Navidad.