portadanoticias

III PREMIOS DE FOTOGRAFÍAS "SIN BARRERA"

CARTEL FOTOS SIN BARRERA

La Asociación para la Atención y la Integración Social de las personas con Discapacidad Física de Extremadura (APAMEX) y Diputación de Badajoz han convocado los III Premios de Fotografía "Sin Barrera" con el fin de promover las acciones de accesibilidad realizadas en la provincia de Badajoz.

Este concurso pretende la divulgación de fotografías positivas mostrando la interacción entre los ciudadanos y las actuaciones de accesibilidad ejecutadas en la provincia en el ámbito del urbanismo, edificación y comunicación.

Podrán participar cualquier persona, sin límite de edad y se podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías. Los participantes podrán acceder a un primer premio de 1.500 euros para la compra de material y equipo fotográfico, más un diploma acreditativo, un segundo premio de 1.000 euros para material fotográfico y un tercer premio con 500 euros.

En cuanto a la temática, formato y características de los trabajos, deben recoger las imágenes que facilitan la plena accesibilidad de los ciudadanos en todos los ámbitos en los que se reflejen acciones positivas que favorezcan la integración. Las fotografías se presentarán en formato digital (JPG) con resolución mínima de 300 ppp y unas dimensiones mínimas de 18x24 cm y máxima de 30x40 cm. La capacidad máxima que debe ocupar el archivo será de 10 MB y no se aceptarán montajes fotográficos. Las fotografías deben ser originales y no haberse publicado en ningún medio o soporte ni haber sido premiadas en otros concursos.

Los trabajos deben enviarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto "III Concurso de Fotografía Sin Barreras 2016" hasta el 28 de noviembre. Todas las imágenes recibidas se expondrán en una exposición en la web de Diputación de Badajoz.