portadanoticias

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA EL PLAN DE EMPLEO SOCIAL

plan de empleo social

A partir del jueves 24 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, estará abierto el plazo para presentar las solicitudes en los Servicos Sociales para optar a los puestos de trabajo del Plan de Empleo Social.

El alcalde de Almendralejo, José García Lobato, ha manifestado que se dará cita a todas las personas que vayan sin necesidad de hacer cola desde altas horas de la madrugada. Se darán cien números por día, bien para ese día o para el día siguiente.

Se ofertan 42 puestos de trabajo durante seis meses a jornada completa por la subvención que se ha recibido de la Junta. En total 498.000 euros , de los que 252.000 serán para las contrataciones para estos puestos de trabajo y el resto para los 41 puestos que se llevarán a cabo en junio. El ayuntamiento deberá aportar 100.000 euros en los dos casos.

Los puestos son un oficial de carpintería, uno de fontanería, ocho oficiales de obra, cinco de pintura, dos de herrería, uno de mecánica, un operario para la perrera, seis de servicios varios y diecisiete operarios de jardinería.

La publicación de las listas provisionales será el 14 de diciembre con 24 horas para reclamaciones. Las listas definitivas saldrán el día 15 y del 20 al 22 de diciembre se harán las puebras de adecuación al puesto de trabajo. El 28 de diciembre se procederá a la presentación de documentos por los seleccionados y la firma de los contratos.