portadanoticias

UBICUAL.ES CONSIGUE FINANCIACIÓN PARA EXPLOTAR SU TECNOLOGÍA

ubicual

Red.es financiará con 75.000 € el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas a partir de la plataforma de marketing digital ubicual.com.

La plataforma de marketing digital y marketing móvil ubicual.com participante en la primera edición del programa de aceleración de empresas "Almendralejo Acelera", ha conseguido financiación para explotar su tecnología. Esta inversión permitirá el desarrollo de nuevas funcionalidades, pruebas de producto e integración con el móvil.

www.ubicual.com es una plataforma de marketing digital y marketing móvil que permite a las PyMES comenzar su andadura en el mundo publicidad digital, enfocándose sobre todo en el móvil. A través del envío masivo de emails, SMS y cupones digitales, los usuarios pueden explotar su cartera de clientes aumentando así el compromiso y por consiguiente las ventas de su negocio. El acceso a la plataforma es gratuito y no tiene costes de mantenimiento, incluyendo además paquetes SMS y email de bienvenida. La financiación obtenida valdrá para desarrollar nuevas funcionalidades y mejorar las actuales, como por ejemplo la integración con un CRM, sistema de relación gestión con los clientes, el desarrollo de aplicaciones para el móvil y las pruebas de la plataforma.