portadanoticias

PROGRAMACIÓN DEL TEATRO CAROLINA EN EL MES DE ENERO

TEATRO ENERO

La programación del teatro Carolina Coronado para el mes de enero, comienza con la entrega de cartas a sus Majestades los Reyes Magos el día 4 de enero a las 17:00 horas.

Además, el viernes 13 a las 21:00 horas, llegará la primera obra de teatro del año, "Ellas...mis muertitas". Se trata de un espectáculo que habla de la vida, de la lucha, de la dignidad y de la belleza. Las entradas serán por invitación y se podrán recoger en la Oficina de Turismo, en la taquilla del teatro y en la sede de la Asociación AMIGA 1931 situada en el Centro Cívico. Por su parte, el sábado 14 a las 20:00 horas, será el turno del Encuentro de Corales, en el que participarán el Aula de Canto de la Escuela de Música de los Santos de Maimona, la Coral Municiapal de Hornachos, la Coral Vía de la Plata y Vox Mulieri. El precio de la entrada será de tres euros y la recaudación será destinada a obras sociales.

El viernes 20, suben al escenario los actores Juan Gea, Iñaki Miramón y Luis Varela para interpretar "Héroes", una brillante y conmovedora comedia en la que tres veteranos de guerra pasan sus últimos días en un hospital militar enzarzados en batallas verbales, criticando a la hermana Madeleine y reflexionando sobre sus vidas. La hora de comienzo de la obra será a las 21:00 horas y el precio de la entrada es de diez euros anticipada y 12 euros en taquilla el mismo día de la obra.

Para terminar la programación, el sábado 28 de enero a las 19:00 horas, Aprosuba llenará el escenario de música y teatro con la puesta en escena de Mamma Mía. El precio de la entrada es de 3,50 euros anticipada y cinco en taquilla.