portadanoticias

EL EXTREMADURA U.D CONTINÚA CON NUEVOS FICHAJES

josu y alex

Alejandro Zamora y Josu Currais han sido los nuevos jugadores que se han incorporado al Extremadura.

Alejandro Zamora ha pasado por equipos extremeños como el Cacereño y el Mérida y otros más destacados fuera de la comunidad como el Betis o el Salamanca. Él es defensa y acaba de llegar a Almendralejo desde Hospitalet. En su presentación, ha manifestado que se encuentra en buena forma para jugar y que ayudará en todo lo posible a que el equipo permanezca en la categoría.

Por su parte, Josu Currais, lateral izquierdo de 23 años, acaba de aterrizar en España tras pasar varios años jugando en el extranjero desde que salió de la cantera del Barcelona y Espanyol a los 19 años. Él ha jugado en paises como Finlandia, Italia o la India en donde ha estado jugando los últimos años. También ha mostrado su apoyo al nuevo proyecto y que le gusta conseguir los retos que se le proponen.

El presidente del Extremadura, Manuel Franganillo, ha anunciado que el trabajo que está haciendo el grupo Coinsa y el club, es más positivo del esperado y que próximamente vendrán nuevos jugadores y que otros tendrán que salir

El primer partido que el equipo azulgrana ha disputado tras las vacaciones de Navidad, ha sido contra el Villanovense, consiguiendo en el Romero Cuerda un empate a uno y la suma de un punto, a la espera de que con estas nuevas incorporaciones, vayan sumando cada vez más. El filial también consiguió sumar un punto en la categoría al empatar contra el Santa Amalia.