portadanoticias

IBEROVINAC VOLVERÁ A OFRECER LO MEJOR DEL SECTOR VITIVINÍCOLA

Del 27 al 29 de noviembre, Almendralejo será más que nunca ‘Ciudad Internacional del Vino’, con la celebración de la XVI edición de Iberovinac. El Salón del Vino y la Aceituna volverá a acoger este evento de promoción del enoturismo y negocio para las empresas extremeñas y nacionales del sector.

 

Como aperitivo a estos tres días de feria y con motivo del centenario de la Estación Enológica de Almendralejo, el jueves 26 de noviembre, se llevarán a cabo diferentes actividades con los representantes de las estaciones enológicas de España.

El viernes, 27 de noviembre, tendrá lugar la inauguración oficial de la feria, a las 12:30h, con la presencia del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

La programación de Iberovinac ofrecerá a sus visitantes diversas alternativas: conferencias, catas, showcooking, maridajes de cava y jamón ibérico y una mayor participación del sector portugués. En los espacios destinados a los expositores podremos ver bodegas extremeñas y nacionales, empresas aceituneras y almazaras de aceite.

El acceso al Salón del Vino y la Aceituna durante la celebración de la feria tendrá un precio de 3 euros.

Puedes consultar toda la información en:

www.salondelvinoylaaceituna.com