portadanoticias

BENDICIÓN DE LOS ANIMALES EL DÍA DE SAN ANTÓN

BENDICION ANIMALES

La Asociación pro refugio Canino de Almendralejo, RECAL, organiza el domingo 22 de enero en la Parroquia de San Roque, la popular bendición de los animales en el día de su patrón, San Antón.

La actividad tendrá lugar a las 13:00 horas y desde las 10:30 horas habrá migas solidarias con motivo del 20º aniversario de RECAL. 

Además, el colectivo instalará un stand informativo en donde se podrán conocer las actividades y proyectos de la asociación, así como adquirir objetos para animales en el mercadillo benéfico que RECAL impulsa. También, la protectora sacará de la perrera algunos de sus perros albergados para promover su adopción.

Todos aquellos que quieran participar, deben reunirse en la puerta del colegio San Roque, y no en la puerta de la iglesia, para no molestar a los fieles durante la celebración de la eucaristía. Durante el acto se cortará la calle. 

El evento promovido por RECAL cuenta con la colaboración de la Parroquia de San Roque, del CIT, Policía Local y del Ayuntamiento de Almendralejo.