portadanoticias

ARREGLO Y ADECENTAMIENTO DE CAMINOS

caminos

La Concejalía de Agricultura informa que desde principio de año se están realizando tareas de arreglo y adecentamiento de caminos.

Actualmente, se está trabajando en el caminito de Santa María, conocido anteriormente como camino de Solana-Torremejía. En él, se está vertiendo caleño para componer el firme. Posteriormente, se pasará la maquina niveladora y se procederá al adecentamiento de cunetas.

Una vez terminado, el siguiente camino donde se actuará será en la Vereda de los Molineros, que se reparará en su totalidad dando prioridad a la parte de la Reyerta hacia el campo.

Continuando con esta labor, durante este año se seguirá trabajando según un informe emitido por el Servicio de Guardería Rural en caminos como Camino de la Zarza, de Alange, Vereda la Mina, Camino Ribera, Vereda San Roque, Camino Lobón o Verede Corona, entre muchos otros.

El arreglo y mantenimiento de caminos se está realizando a través de dos años de duración y con un importe total de 180.000 euros. Hasta el momento, se ha consumido el 50% de dicha cantidad. Este año se invertirá el resto.