portadanoticias

EL PROYECTO ALBA SMART 2020 ESTARÁ PRESENTE EN LOS PREMIOS @asLAN 201

alba smart

El proyecto de nuevas teconologías para ciudades inteligentes, ALBA SMART 2020, que el Ayuntamiento de Almendralejo ha elaborado de forma conjunta con el Ayuntamiento de Badajoz, estará presente en los premios @asLan 2017 a Administraciones y Organismos Públicos y en el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos.

Esta es la XXIV edición de estos premios y se celebrará el 15 y 16 de marzo en el Palacio de Congresos de Madrid. Además, el proyecto ALBA SMART 2020 estará presente en el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, que se celebrará el 22 y 23 de febrero en la sede de la Real Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid.

En este congreso, miles de profesionales del sector de la administración pública se reúnen para dar a conocer las buenas prácticas y experiencias realizadas por las administraciones pioneras en la aplicación de los Esquemas Nacionales, Innovación, Ciudades Inteligentes, Administración electrónica, Gobierno Abierto, Transparencia y otras nuevas áreas de desarrollo de nuestras administraciones que aporten valor a los servicios públicos y a las personas a las que sirven.

La aplicación ALBA SMART 2020 es una plataforma horizontal que está conectada por diversas aplicaiones que ejercen de vasos comunicantes por donde fluye toda la información que genere el ayuntamiento. Una serie de aplicaciones verticales proporcionan los contenidos y todo, en su conjunto, debe repercutir para una mejor accesibilidad a toda esta información por parte del ciudadano.