portadanoticias

REPARTICIÓN DE PUNTOS EN EL EXTREMADURA UD - RECREATIVO DE HUELVA

ext recre

El Extremadura UD no consiguió ganar al Recreativo de Huelva en el Francisco de la Hera.

Sólo habían pasado dos minutos desde que comenzara el partido cuando el equipo onubense se impuso por un gol ante el equipo local. En la segunda parte, Pierre marcó el gol que le daba el empate al Extremadura y un resultado final de 1-1. 

Ante alrededor de 8.000 espectadores, el equipo azulgrana jugó con intensidad y tuvo varias ocasiones de gol. En este encuentro, ya jugaron alguno de los nuevos fichajes como Cristobal Gil, centrocampista, procedente de la Cultural Leonesa. Bruno Montelongo jugó de extremo y el delantero escocés Ian Hume, también debutó como jugador azulgrana. El último fichaje anunciado por el club ha sido el defensa Aitor Fernández, quien tiene amplia experiencia en la Segunda División A española.

Tras finalizar el partido, el presidente del club, Manuel Franganillo, hizo entrega al Recreativo de Huelva de la donación por la compra de las entradas, que supuso un total de 1.260 euros.

La próxima cita del Extremadura es el domingo 5 de febrero a las 17:00 horas en Linares.

Por su parte, el Extremadura B fue derrotado fuera de casa por el Montijo por 4-2. El equipo filial ha perdido a su primer portero, Sergio Tienza, que ha subido al primer equipo. El próximo encuentro del Extremadura B será el domingo 5 de febrero a las 12:00 horas en el campo Antonio Álvarez "Ito" de Almendralejo.