portadanoticias

SE PRODUCIRÁN CORTES DE TRÁFICO CON MOTIVO DE "LAS CANDELAS"

candelas

Con motivo de la celebración de la fiesta de "Las Candelas", el miércoles 1 de febrero, por razones de seguridad y motivado por el lugar de ubicación de determinadas candelas, se cortará la circulación de todo tipo de vehículos en determinadas zonas de la ciudad, utilizándose la señalización de tráfico correspondiente e indicando los desvíos alternativos, por parte del Servicio de Tráfico de la Policía Local.

Se recomienda a todos los conductores que tengan presente esta circunstancia a la hora de elegir los itinerarios más adecuados para circular por las zonas afectadas o bien para acceder a cualquiera de las candelas autorizadas.

Desde el Servicio de Extinción de Incendios (Bomberos) que por las mismas razones de seguridad y con el fin de evitar cualquier tipo de daños por incendio a los vehículos, estos deberán estacionarse como mínimo a 15 metros de distancia de cada candela.

Las vías que se cortarán al tráfico serán: Plaza del Corazón de María (accesos), calle Judería, Calles Labrador (cruce con Cajigal, junto cuartel de la Guardia Civil) y Cajigal (bar Cisne) con el cruce de Miguel Antolín (tramo calles San Pablo/Cajigal), calle Luis Torrado (por candela C. Santo Ángel en calle Labrador curce con calle Cajigal), Juan Campomanes (candela oficial en el Palacio del Vino), Avda San Antonio (a la altura de la farmacia J.A Santana) y Miguel Antolín (tramo avda. San Antonio- calle Núñez de Balboa, candela colegio San Antonio).