portadanoticias

LA D.O. RIBERA DEL GUADIANA LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA PARA PROMOCIONAR SUS VINOS

DO amigos

"Tierra, vinos y amigos" así se llama la nueva campaña que ha presentado la Denominación de Origen Ribera del Guadiana con el objetivo de promocionar sus vinos.

Según Fracisco Javier López, director del consejo regulador de la D.O, esta campaña consiste en poner en valor "los objetivos por el que se hace un vino con denominación de origen, ya no solo promocionar las características funcionales que tienen los vinos, sino también, los valores emocionales, disfrutar del vino en una buena tierra como es Extremadura y compartirlo con los amigos."

La campaña consiste en tener unos amigos propuestos por la gente y también habrá zonas amigas, como bares o restaurante extremeños, y en estas zonas amigas se harán unos brindis con vinos de la D.O. Además, esta campaña estará en medios convencionales y redes sociales, y se ha creado una aplicación para proponer a los candidatos.

En la presentcaión que ha tenido lugar en el Hotel Acosta de Almendralejo, el escultor Eduardo Acedo y la exgimnasta Marta Calamonte han realizado su "brindis amigo".