portadanoticias

EL EXTREMADURA UD RINDE HOMENAJE A LA MUJER EXTREMEÑA

mujer extremadura

El Extremadura UD homenajeará a once mujeres en el partido que se disputará en el Francisco de la Hera ante el Córdoba.

Esta iniciativa se lleva a cabo para conmemorar el Día de la Mujer y la Ciencia que se celebra el 11 de febrero. El reconocimiento tendrá lugar antes del comienzo del partido, continuándo con el saque de honor y los jugadores lucirán en sus camisetas los nombre de las once mujeres homenajeadas.

Ellas son, la ingeniero agrónomo Carmen María Moreno Vargas, la empresaria Ángeles Plata, la presidenta de la Asociación de Mujeres Rurales "Pura Cepa" Mamen Bizcocho, la Presidenta de la Asociación de Amas de Casa Toni Calvo, la Presidenta de la Asociación Amiga 1931 Esperanza Lozano, la profesora de química de la Universidad de Extremadura María Victoria Gil, la trabajadora social María Barco, la periodista Lola Izquierdo, la escritora y diplomada en Trabajo Social Sonia Bote, la ginecóloga Miriam Al-Adid y la enóloga Menchu Vidal.

Todas las mujeres podrán acceder gratis al encuentro recogiendo sus entradas en la Secretaría de Concejales, en la Oficina de Turismo y en las oficinas del club en el estadio. Además, con esa entrada podrán adquirir otra entrada a mitad de precio.